Pala pádel de marca

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador principiante o intermedio puede hacerse con una pala pádel de marca, porque no se desviará tanto en el encontronazo y proporcionará un mejor control.

Una pala pádel de marca tiene un equilibrio de peso medio/bajo que provoca que se maneje muy de forma cómoda.

Puede ser difícil distinguir qué espuma se emplea en una pala de pádel con solo mirarla, mas el sonido que hacen en el encontronazo es relevantemente diferente.

Muchas veces, a la hora de elegir una pala de pádel, nos tienen la posibilidad de surgir inquietudes sobre las peculiaridades que debe tener ésta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Más vendido Nº 1
BERLION – Pack 3 Unidades Protector Pala de Padel – Padel Accesorios – Cinta o Adhesivo Ancho para Bordes - Funda Pala Padel Marco – Protector Raqueta Padel Blanco y Negro (Blanco) (Blanco)
  • OCULTA IMPERFECCIONES - Al ser opaco sentirás que tu pala está como nueva, ya que no serán visibles los arañazos, rozaduras, marcas y golpes que ha recibido durante su juego, por otra parte al tener mayor anchura (40 x 4,5cm) que otros, podrás proteger los bordes
  • 3 UNIDADES - Podrás cambiar por tres veces cuando sientas que está dañado o compartir con tu pareja, además podrás guardarlo en tu bandolera o paletero de padel con su caja incluida.
  • ULTRA LIGHT - Al ser súper ligero no apreciaras su peso, jugaras con el peso real de tu pala – su grabado diseñado en España y material rugoso hace que tu pala se vea más estética
  • COMPLETA TU PACK - Ideal para completar todos tus accesorios de padel como grip padel, overgrips padel, hesacore pegatinas protectoras o tu presurizador pelotas de padel
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin previa autorización no está permitido.
Más vendido Nº 2
Protector Pala de Padel Transparente - Pack 2 Unidades Protector Pala Padel Bandera españa
  • DOS UNIDADES de protector pala padel transparente con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO con bandera de españa y flexible permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de padel
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 3
Leikedun Protector Pala de Padel Transparente Pack 3, Superficie Rugosa Protector Marco Pala de Padel contra Arañazos y Rozaduras.
  • El embalaje incluye: Llévate 3 protectores de pala de padel en un mismo pack, para tener siempre listas en tu paletero
  • Protector padel transparente: Protector Basico transparente sin logo ni marca. Parece que tu pala no lo llevase puesto.
  • Rugoso diseño: La superficie rugosa de nuestro protector ofrece una durabilidad robusta, para protección adicional
  • Ligero: Cinta protectora diseñada para no afectar al equilibrio de la pala y mantener intacto el rendimiento
  • Fácil aplicación: Aplique y sustituya fácilmente nuestro protector, gracias a su diseño flexible y adhesivo
Más vendido Nº 4
Protector Marco Pala pádel Transparente Acabado Rugoso (Pack de 2). Protector Raqueta de Alta caliddad para máxima protección
  • 🎾PROTEGE TU PALA: Gracias a su superficie rugosa, este protector de palas de pádel alargará la vida útil de tu pala. Además, posee un adhesivo de altísima calidad para maximizar su adherencia.
  • 🥎MANTÉN EL BALANCE: Gracias a su mínimo peso, estos complementos no van a afectar al balance de tu paleta de pádel. Además su flexibilidad te permitirá adherirlo sin que se formen burbujas en los laterales.
  • 🎾SIN DOBLECES QUE IMPIDEN PEGARLO CORRECTAMENTE: Este protector de pala de pádel transparente se envía sin deformaciones extremas que impidan adherirlo correctamente.
  • 🥎PERFECTO PARA TODO TIPO DE PALAS: Sus medidas 35 x 370 x 0.30mm y 10 gramos de peso, lo hacen perfecto para cualquier tipo de pala. Este protector de pádel se ajusta a todo tipo de grosores.
  • ➕GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que estos accesorios van a satisfacer sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Pala pádel de marca

Mientras un overgrip empieza a gastarse un poco, comenzará a sentir que se desplaza sutilmente en el mango primordial de su raqueta de pádel mientras juega. En el momento en que esto ocurra, sencillamente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.

Hay un elemento que hace que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la mayor forma física e impacto que pide el tenis. Debemos tener en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que también hay que cubrir áreas fuera de las líneas.