Pala Dunlop kinesis de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las virtudes de una pala Dunlop kinesis de pádel son una mayor capacidad de maniobra sin sacrificar la capacidad, principalmente en los golpes de fondo.

El cómputo de una pala Dunlop kinesis de pádel la convierte en una pala balanceada y manejable, apta para todo tipo de jugadores.

Una pala más larga proporciona más alcance en los golpes de fondo, mayor palanca en los servicios y un tanto más de capacidad en general que las zapas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

El material de fabricación más recurrente para una pala de pádel es o bien fibra de vidrio o bien fibra de carbono.

Más vendido Nº 2
Pala de pádel Dunlop Sports Rocket, color verde
  • Fabricación de la pala: perfil de 38 mm con balance intermedio. Peso: 360 gramos.
  • Construcción de grafito: el grafito en el marco proporciona un rendimiento superior, en comparación con los marcos compuestos tradicionales.
  • Tecnología de orificios paralelos: la distribución estándar de los orificios ayuda a principiantes y niños a realizar golpes más consistentes a medida que aprenden el juego.
  • Juega con potencia, control y comodidad: una goma EVA de densidad media impregnada de caucho se combina con un laminado de tejido de triple capa en la superficie para dar a esta pala una sensación y un control increíbles.
Más vendido Nº 3
Dunlop Dunlob Pala, Adultos Unisex, Multicolor, Medio
  • Los mejores productos para jugar al padel
Más vendido Nº 4
Dunlop Pala de pádel Inferno Elite LTD Blue…
  • Espectacular diseño de la super ventas de Dunlop con goma Núcleo Super Flex que le da a la pala una gran potencia y excelente control.
  • Pala de enorme potencia y excelente control, ahora nueva en negro mate y detalles en naranja y azul flúor
  • Molde de forma híbrida oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo SUPER FLEX de 38mm
  • Espectacular diseño de pala con tubular de carbono y con ventana vista en el final del puente.
  • Tecnologías Power Channel, Anatomic Construction, Dunlop Protection System (DPS), Tubular 100% Carbon, Tecnología Tri-Bar, Núcleo Super Flex y Carbon Bridge.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala Dunlop kinesis de pádel

La manera redonda hace que la pala tenga la zona con la que golpear la bola más amplia, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma proporciona un más grande control sobre la bola y menor potencia.

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire durante un día más o menos antes de volver a meterla en su bolsa. Esto será especialmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado bastante en caso de que haya estado jugando bajo la lluvia.