Pala de pádel y raqueta de tenis

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la cabeza juega un papel fundamental en las características de rendimiento de las pala de pádel y raqueta de tenis.

El peso se nuclea en más grande medida en el centro de la pala de pádel y raqueta de tenis, equilibrio entre control y potencia.

La mayoría de las palas más largas son más ligeras que las de longitud estándar para sostenerlas maniobrables.

Los players principiantes, por lo general, deberían optar por caras de polietileno y fibra de vidrio, más económicas y que dan un toque más blando y más simple de vigilar desde el fondo de la pista.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Head Supercomp Overgrip, Unisex, Negro, Talla única
  • Te da la máxima sensación para el mango
  • Material de elastómero especialmente diseñado
  • Líneas de tracción añadidas y superficie súper pegajosa
  • Xtremetrack es para jugadores de club que necesitan un agarre firme y control adicional
Más vendido Nº 3
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empuñadura Padel Rugoso (Negro)
  • DURABILIDAD - Overgrips para raquetas lisos, creados por profesionales involucrados, con mayor duración que grips padel perforados, compatible con hesacore padel accesorios. Ideal para realizar todo un tour sin necesidad de estar cambiando de overgrips
  • COMODIDAD - La cinta posee tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, sin necesidad de utilizar un antivibrador padel, ya que su capa externa con material rugoso es según las opiniones de varios profesionales comparable otras marcas.
  • ABSORBENTE - Sin ser grip padel perforados proporcionan un agarre extra debido a su material antideslizante, perfectos para jugadores con alta sudoración, además su capa interna posee 100% algodón absorbente con finas líneas en forma hexagonal
  • ANILLO O BANDA DE SILICONA - incluye goma grip padell o padel grip protector, para ajustar el mango de su raqueta padel barata, tenis, badminton, pickeball, squash. Este anillo protector cabe junto con tu presurizador pelotas padel o hexacore padel
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin previa autorización no está permitido.
Más vendido Nº 4
Contador Puntos Padel y Tenis - Accesorios Padel - Marcador Padel - Padel Accesorios - Marcador Padel Pala - Contador Padel - Marcador Pala Padel - Pala de Padel - Contador Puntos Padel Pala
  • [ CONTRIBUYE A UN JUEGO MÁS FLUIDO ] Simplifica el seguimiento de puntos en tu pala de padel, para una experiencia de juego ininterrumpida.
  • [ DISMINUYE LAS INTERRUPCIONES EN EL JUEGO ] Evita la necesidad de llevar un registro manual de los puntos, lo que agiliza el juego y reduce errores, ya sea en tenis o padel.
  • [ PUNTUACIÓN PRECISA DE TUS PARTIDOS ] Reduce la posibilidad de errores en el conteo de puntos, lo que mantiene un juego justo y divertido. ¡ Listo para jugar junto con tus pelotas de padel !
  • [ DISEÑO LIGERO Y DISCRETO ] El contador de puntos padel no añade peso significativo a la raqueta y su diseño discreto no afecta la estética.
  • [ RESISTENTE y DURADERO ] Diseñado para condiciones extremas, con el adhesivo 3M de alta calidad resiste hasta los saques mas potentes, ya sea con pelotas de tenis o padel

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel y raqueta de tenis al mejor precio

La principal diferencia del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Aparte, la pelota es de goma esponjosa suave, la paleta es una paleta sólida perforada, sólo se permite un saque y la mayoría de los juegos son dobles.

La mayor parte de las paredes de una pista de pádel están en este momento fabricadas de vidrio y/o de un material blindex que permite una visión perfecta de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está cerrada por pantallas de metal y/o vallas, pero no hay techos.