Pala de pádel Wingpadel air cyclone glass

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Wingpadel air cyclone glassproporcionan un excelente control, y su mayor desventaja es la falta de potencia para los golpes.

El interior de una pala de pádel Wingpadel air cyclone glass está hecho de acetato de etileno y vinilo que se ve una espuma.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se utiliza una pelota de plástico adjuntado con zapas sólidas en vez de raquetas de tenis.

Las zapas y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y necesita menos lote que una cancha de tenis.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Wingpadel air cyclone glass

Una pala de espuma suave te ayudará a sentir cada tiro y no necesitarás mucha capacidad para hacer tiros rápidos. Como tienes un tanto más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El problema es que como la espuma es muy flexible, vas a tener menos capacidad en los golpes.

De la misma manera que en el tenis, la pelota solo puede rebotar una vez en tu lado, y sólo puede ser golpeada una vez. Cuando la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red deben primero rebotar en el suelo del lado del contrincante antes de golpear una pared.