Pala de pádel Wilson drone power lite 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mayor control de la pelota que se obtiene de una pala de pádel Wilson drone power lite 2016 es primordialmente lo que provoca que el pádel sea más fácil de jugar, principalmente en el momento en que se es principiante.

La pala de pádel Wilson drone power lite 2016 es la enorme sorpresa del año en curso, debido a que hablamos de una de las zapas de pádel más poderosos del mercado mas con un control brutal.

Los impactos contra las vallas o el cristal astillarán y romperán el marco de su pala de pádel durante un período temporal.

El diseño y la fabricación de las zapas de pádel cambió considerablemente a lo largo de los siglos.

Más vendido Nº 1
Wilson Drone Power Paddle RKT Gyor - Pala de pádel, Color Gris/Naranja, Talla única
  • Se ha diseñado en forma de diamante oversize, con perfil de 38 milímetros, su peso rondan los 370 gramos.
  • Se ha instalado con un protector transparente en la parte superior del marco, protegiendo así la pala ante golpes y arañazos.
  • Es una pala fabricada con materiales de calidad, como fibra de carbono para el marco, fibra de basalto para las caras y goma Foam para el núcleo, una selección de materiales que nos garantizan potencia, confort y durabilidad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Wilson drone power lite 2016

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo cual la pala va a durar más tiempo. Por contraposición, es un material costoso como ya comentamos, provoca que se encarezca bastante el producto final al usar carbono. Muchas veces se usa un pequeño porcentaje de carbono para sugerir una más grande resistencia en la cara sin que se dispare el valor de la pala.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce pequeñísimo y se requiere mucha capacidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas palas dan una ventaja importante en términos de juego de poder, mas sólo en las manos adecuadas.