Pala de pádel Vision v-max

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de tu pala de pádel Vision v-max va a tener un enorme efecto en la proporción de poder que tengas.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel Vision v-max, más grande será la proporción de capacidad que consigas imprimirle a la bola.

La goma EVA tiene una mayor densidad de masa que la goma espuma, lo que facilita que los distintos modelos de palas de pádel tengan un centro de equilibrio diferente.

Los overgrips son razonablemente baratos, son realmente útiles para tu pala de pádel y tienen la posibilidad de ser sustituidos en solo unos cuantos minutos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Vision v-max que no te puedes perder

Una vez conocidas un tanto mejor las partes y materiales que tienen dentro una pala, abordaremos en este momento las peculiaridades que diferencian los diversos tipos de palas de pádel. Estas peculiaridades marcarán las pautas para comprar una pala de pádel u otra.

El pádel se ve como la solución perfecta para un espacio de tenis con retos estructurales, dado que dos o tres pistas de pádel tienen la posibilidad de caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por tanto, introducir una nueva fuente de ingresos y aumentar al máximo el espacio no usado. Además es atractivo para toda la familia dado que siempre se juega en dobles.