Pala de pádel Vision milky

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Vision milky de densidad media tienen un peso medio y son una elección segura para cualquier jugador recreativo promedio.

La desventaja de una pala de pádel Vision milky con núcleo de polietileno es que la flexibilidad de la espuma es que va a tener una potencia substancialmente menor en los choques.

Las zapas de pádel de menor consistencia ofrecen más confort y ofrecen menos impacto al brazo para evadir el codo de tenista.

Las palas más rígidas suelen ofrecer más capacidad y control a expensas de un más grande impacto de la pelota, lo que puede provocar lesiones o bien el agravamiento del codo de tenista.

Más vendido Nº 1
Osaka Pala de Padel - Vision Aero Power, Carbono, Forma de Potencia, Superficie de Arena para Efecto - Azul Naranja, Adulto
  • DISEÑO DE POTENCIA AERODINÁMICA: desarrollado con una forma de potencia aerodinámica que maximiza la potencia y la velocidad de sus golpes. El diseño aerodinámico reduce la resistencia al aire y permite velocidades de swing más rápidas y golpes más potentes.
  • CONSTRUCCIÓN DE FIBRA DE CARBONO: esta raqueta de paletas está equipada con una construcción de fibra de carbono que ofrece una fuerza, rigidez y durabilidad extraordinaria. El material de fibra de carbono mejora la rápida de la raqueta, permite la resistencia explosiva y el control preciso.
  • BIG SWEET SPOT: The Vision Aero Power Schläger está construido con un gran punto dulce que ofrece una toma indulgente y una mayor precisión. Esto le permite generar fuerza y ​​control incluso con las bolas no en el medio.
  • LA ESPUMA Y LA CORREA DE FIBRA ÓPTICA DE OSAKA TOUCH: equipado con espuma Osaka Touch y una correa de fibra óptica, esta raqueta ofrece sensación superior, control y guía de bola. La tecnología de espuma mejora el control de impacto y la comodidad, mientras que la correa de fibra óptica permite la capacidad de reacción y el aumento de la bola
  • DISEÑO DE OSAKA SORPRENDENTE: este diseño llamativo y visualmente atractivo de la raqueta se destaca en el Padel Square y representa el compromiso de la marca Osaka para equipos deportivos elegantes y de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Vision milky

El peso plus además significa más estabilidad, así que teóricamente puedes pegar la pelota más fuerte y aún de este modo controlar la pala. Por lo tanto, tenderás a hallar que los players avanzados procurarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más rápido.

Jugado con zapas de ping-pong de gran tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes parecidas a las del squash, el pádel está considerado como el deporte de más rápido desarrollo en el mundo. Gracias a la característica primordial de este deporte, que es más fácil de estudiar que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.