Pala de pádel Vision avlanche 1.3

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las virtudes de una pala de pádel Vision avlanche 1.3 son una más grande capacidad de maniobra sin sacrificar la potencia, fundamentalmente en los golpes de fondo.

Una pala de pádel Vision avlanche 1.3 tiene un equilibrio de peso medio/bajo que provoca que se maneje muy cómodamente.

Los dos componentes que afectan el equilibrio de tu raqueta de pádel son la manera de la pala y, seguidamente, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de exactamente la misma.

Una pala pesada es más fuerte, más estable y transmite menos golpes que una pala más ligera.

Más vendido Nº 1
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Red/black, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo
Más vendido Nº 2
HEAD EVO Extreme Palas de pádel
  • Confort y potencia controlada para cualquiera que se esté iniciando en el pádel
  • Ligereza, balance optimizado y tacto mucho flexible
  • Punto dulce de gran tamaño y espuma suave
  • Superficie de golpeo de fibra de vidrio para un tacto y unas sensaciones suaves
  • Tecnología Innegra para ofrecer potencia y menos vibraciones
Más vendido Nº 3
JOOLA Vision - Pala de pickleball con tecnología de superficie de agarre de carbono texturizada para un máximo giro y control con potencia añadida, raqueta de pickleball de polipropileno con núcleo de
  • Patrocinador oficial de pádel del jugador de pickleball número 1 del mundo Ben Johns & The PPA Tour: un innovador y líder mundial en tenis de mesa durante más de 70 años, JOOLA se une a Ben Johns para crear una nueva línea de equipos de pickleball que cambiará para siempre el juego.
  • La superficie de agarre de carbono (CGS) es un cambio de juego: la tecnología CGS aprobada por USAPA de JOOLA utiliza una superficie texturizada de carbono Flex3 duradera que agarra la pelota para crear más giro en cada porción, unidad y bebida.
  • Forma más agresiva diseñada para potencia y giro: esta pala profesional de pickleball ofrece un diseño único de cabeza curva aerodinámica que crea menos arrastre y aumenta la velocidad de swing. Meticulosamente elaborado, cada característica está diseñada para mejorar tu juego.
  • Núcleo de panal de polipropileno de respuesta añade durabilidad y rendimiento: núcleo de polímero de respuesta de 14 mm que proporciona una vibración reducida y aumenta la potencia. Los panales se comprimen para una mejor sensación mientras que su forma celular y material prolongan la vida útil de la raqueta.
  • Columpio con confianza y comodidad: nuestra tecnología Sure-Grip ofrece un agarre antideslizante perforado, reduce la humedad de la superficie del mango para un mejor agarre y una mayor absorción de impactos.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Vision avlanche 1.3

El pádel comenzó en 1915, con su desarrollo por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando hacer actividades recreativas para los pequeños del vecindario, consiguió que el departamento de parques y recreación de la región pusiera canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.

El pádel tiene la reputación de ser mucho más divertido que el tenis, especialmente para los principiantes. Si solo deseas disfrutar de un juego en la cancha sin que te lo no permita un entrenamiento especializado y entrenar fundamentalmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la opción mejor de ámbas será tomar el pádel.