Pala de pádel Vision aventador

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más velocidad de la cabeza de la pala de pádel Vision aventador a través del área de impacto con la pelota y da una sensación que sólo puedo detallar como no tener la sensación de conectar la pelota, sino más bien verla salir volando.

Cuanto más ligera es la pala de pádel Vision aventador, mayor es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

Cuando una grieta se alargue por toda la pala de pádel, comprometerá la integridad estructural de exactamente la misma, y el simple hecho de golpear la pelota va a hacer que la pala se logre romper.

Increíble pala versátil que estimula una capacidad y salida de bola única, sin apenas pérdida de control.

Más vendido Nº 1
Osaka Pala de Padel - Vision Aero Power, Carbono, Forma de Potencia, Superficie de Arena para Efecto - Azul Naranja, Adulto
  • DISEÑO DE POTENCIA AERODINÁMICA: desarrollado con una forma de potencia aerodinámica que maximiza la potencia y la velocidad de sus golpes. El diseño aerodinámico reduce la resistencia al aire y permite velocidades de swing más rápidas y golpes más potentes.
  • CONSTRUCCIÓN DE FIBRA DE CARBONO: esta raqueta de paletas está equipada con una construcción de fibra de carbono que ofrece una fuerza, rigidez y durabilidad extraordinaria. El material de fibra de carbono mejora la rápida de la raqueta, permite la resistencia explosiva y el control preciso.
  • BIG SWEET SPOT: The Vision Aero Power Schläger está construido con un gran punto dulce que ofrece una toma indulgente y una mayor precisión. Esto le permite generar fuerza y ​​control incluso con las bolas no en el medio.
  • LA ESPUMA Y LA CORREA DE FIBRA ÓPTICA DE OSAKA TOUCH: equipado con espuma Osaka Touch y una correa de fibra óptica, esta raqueta ofrece sensación superior, control y guía de bola. La tecnología de espuma mejora el control de impacto y la comodidad, mientras que la correa de fibra óptica permite la capacidad de reacción y el aumento de la bola
  • DISEÑO DE OSAKA SORPRENDENTE: este diseño llamativo y visualmente atractivo de la raqueta se destaca en el Padel Square y representa el compromiso de la marca Osaka para equipos deportivos elegantes y de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Vision aventador

En el embalaje de una pala o bien en los materiales de marketing, es posible que se mencione la «salida de bola». Si tienes una pala con una alta «salida de bola» supone que la pelota rebotará en la pala muy activamente.

Los jugadores expertos de pádel experimentados hallan las zapas de EVA mucho más simples de utilizar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que sólo recomendaría este tipo de pala a los players que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.