Pala de pádel Vibora belcher

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es fundamental que tu pala de pádel Vibora belcher tenga un óptimo agarre, debido a que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala durante el juego activo.

Si el pádel para ti no es más que un evento popular ocasional, entonces todo lo que necesitas es una pala de pádel Vibora belcher que te deje disfrutar de tu tiempo en la cancha.

Afortunadamente, hay una extensa selección de zapas de pádel a distintas precios, por lo cual al final terminarás encontrando la que mejor se ajusta a ti.

Las palas modernas están compuestas por un complejo de fibra de carbono, que puede ser incrementado por una variedad de materiales.

Más vendido Nº 2
VIBORA Pala Padel Black Mamba Classic Edition, Women's, Negro Amarillo, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
Más vendido Nº 3
VIBORA-A Mamba Liquid, Amarillo, Extra Large
  • Pala de Pádel Vibor-a Vibor-A Mamba Liquid Edition Negro
Más vendido Nº 4
VIBOR-A Protector Mamba Amarillo
  • Protector Vibor-a Mamba Amarillo un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Vibora belcher al mejor precio

La principal distingue del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Además, la pelota es de goma esponjosa despacio, la paleta es una paleta sólida horadada, sólo se permite un saque y la mayoría de los juegos son dobles.

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le ofrece una más grande salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto provoca que la pala sea más pesada que el resto y más bien difíciles de desplazar.