Pala de pádel Varlion pulsion

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a sentir un equilibrio entre potencia y control con bastante potencial de efecto con una pala de pádel Varlion pulsion.

La superficie de impacto de una pala de pádel Varlion pulsion cubre el núcleo, que suele estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito, en hasta 3 capas.

Compra las mejores palas de pádel en oferta de las marcas más económicas y conocidas del mercado en nuestra tienda online.

Los bordes llanos de las palas pueden incrementar la resistencia a la presión al aumentar el tamaño de la estela.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Radio W 2023/24, Forma Lágrima - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Invierno y temporadas de medias-bajas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de lágrima redondeada, un BALANCE medio-bajo, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de PRISMA, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Nueva Tecnología RADIO: Esta tecnología nos ha permitido producir la primera pala que sale ya agujereada de su propio molde. RADIO mejora de forma significativa la resistencia y flexibilidad de la pala, elimina la tensión superficial que se genera tras el agujereado del molde de las palas tradicionales y permite obtener una pala mucho más ligera y manejable.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings .
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Carbon 8 Prisma Pansy 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K, Fabricada en España (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • RE-VOLUCIÓN en Estado Puro: Nuestra pala de pádel LW Carbon 8 Prisma Pansy fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total de su pala. Esta pala ha sido la evolución y digna sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, mejorando así sus prestaciones, materiales y diseños.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, una construcción de CORAZÓN con puente abierto y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 3K en forma romboide.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Profesional Bourne Summum Airflow MY W 2023/24, Forma Diamante - Potencia, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 340-350gr
  • MIKE YANGUAS: La Pala de Mike Yanguas es la herramienta ideal para jugadores de pádel que busquen rapidez y potencia. La versión Winter está pensada para aquellos que jueguen en lugares con temperaturas bajas o hasta 25°C, ya que está compuesta por una goma un poco más blanda. Está diseñada para aquellos jugadores exigentes que quieran mejorar su juego.
  • Características Técnicas: FORMA de diamante, un BALANCE medio-alto, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tecnología AIRFLOW: Varlion utiliza la Tecnología Airflow para mejorar la fluidez del aire a través de la pala de la raqueta. Esto se logra mediante la colocación de agujeros alargados y circulares en el marco y el núcleo, para reducir la turbulencia y aumentar el coeficiente aerodinámico.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Varlion pulsion

El perfil de una pala de pádel, normalmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito. También puede incluir una placa protectora en la parte superior, o sea una gran ayuda para un jugador principiante que es más predispuesto a golpear el suelo o bien la pared.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en lo más mínimo en el Noreste, pero parecía una dirección tan atrayente y lógica que tenía que incluirlo.