Pala de pádel Varlion avant ti 8.8

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Varlion avant ti 8.8 son las zapas especiales para los players de pádel principiantes.

No hay una pala de pádel Varlion avant ti 8.8 especial, cada jugador tendrá requisitos sutilmente diferentes, pero aquí encontrarás la preferible para ti.

Las palas con forma de lágrima buscan un equilibrio entre la potencia y el control.

La mayoría de las zapas más largas son más ligeras que las de longitud estándar para sostenerlas maniobrables.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Radio W 2023/24, Forma Lágrima - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Invierno y temporadas de medias-bajas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de lágrima redondeada, un BALANCE medio-bajo, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de PRISMA, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Nueva Tecnología RADIO: Esta tecnología nos ha permitido producir la primera pala que sale ya agujereada de su propio molde. RADIO mejora de forma significativa la resistencia y flexibilidad de la pala, elimina la tensión superficial que se genera tras el agujereado del molde de las palas tradicionales y permite obtener una pala mucho más ligera y manejable.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings .
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 2
Head Ultimate Power - Raqueta de pádel Verde
  • Excelente pala multiusos Head con goma Comfort Foam, con potencia y salida de bola única sin pérdida de control.
  • Se distingue por su gran punto suave, con gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de 100% carbono. También incluye un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: fibra de carbono (38 mm), cabeza de fibra de vidrio y núcleo de espuma. Excelente combinación de colores neón mate.
  • Peso: entre 360 y 375 g. La pala viene en su funda original Head.
Más vendido Nº 3
Varlion Ergonomic Begins Rosa Paleteros, Mujer, 360
  • Ergonomic begins rosa de color rosa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Mint/pink, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Varlion avant ti 8.8

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo cual la pala va a permanecer más tiempo. Por contraposición, es un material costoso como ahora hemos comentado, hace que se encarezca bastante el producto final al usar carbono. Muchas veces se emplea un pequeño porcentaje de carbono para sugerir una mayor resistencia en la cara sin que se dispare el precio de la pala.

En las primeras etapas del estudio del juego, te concentrarás primordialmente en los argumentos y la técnica correcta. Como resultado, los matices de una pala de alta gama tendrán poco o ningún encontronazo en su rendimiento. En este punto, será mejor que se concentre en mejorar su juego antes de decidirse por una pala cara.