Pala de pádel triumph Head

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre los componentes que determinará cuánto está dispuesto a invertir en la calidad de su pala de pádel triumph Head será la frecuencia con la que jugará y entonces el nivel de juego al que aspira.

Una pala de pádel triumph Head es una pala de pádel perfecto para players de nivel adelantado o bien profesional, que buscan sacar lo mejor en cada punto.

La fibra de vidrio es la materia prima más usada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o bien el kevlar, tienen una mayor elasticidad que estos dos materiales, dando un gran control en los golpes.

Tienes que ser con la capacidad de golpear la pelota consistentemente con bastante potencia y siempre con el centro de la pala.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel triumph Head al mejor precio

El pádel no debe confundirse con el tenis de interfaz. Este es un deporte de invierno y de verano que se practica comúnmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para eliminar la nieve y el agua.

La principal distingue entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino con una pala que se semeja a una paleta de ping pong de gran tamaño, con una cara perforada de EVA moldeado, un polímero plástico. Sin embargo, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.