Pala de pádel triumph Head opiniones

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel triumph Head opiniones más rápida será más maniobrable pero una más pesada te dejará pegar verdaderamente fuerte.

Una pala de pádel triumph Head opiniones va dirigida a players avanzados o jugadores de nivel intermedio que desean progresar en su juego.

La fibra de vidrio es la materia prima más utilizada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o el kevlar, tienen una más grande flexibilidad que estos dos materiales, dando un enorme control en los golpes.

000 pistas de pádel y se calcula que hay 4 millones de jugadores activos.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel triumph Head opiniones

Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le ofrece una más grande salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de mover.

El peso extra también significa más seguridad, con lo que teóricamente puedes golpear la pelota más fuerte y aún de esta forma vigilar la pala. Por lo tanto, tenderás a hallar que los jugadores avanzados procurarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más rápido.