Pala de pádel Titan max killer

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una pala robusta para players profesionales con amplia experiencia, hazte con una pala de pádel Titan max killer.

Una pala de pádel Titan max killerllevada a cabo con un material blando va a dar más potencia pero menos control, en tanto que un material duro proporciona más grande control en el golpeo, pero menos potencia.

Muchas veces, en el momento de seleccionar una pala de pádel, nos tienen la posibilidad de surgir dudas sobre las peculiaridades que debe tener esta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un factor básico con el que pegar la bola y también imprimirle la fuerza y la colocación que se requiere para ganar el punto, el equipo y el partido.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Titan max killer

Hay un elemento que hace que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la más grande forma física y también encontronazo que exige el tenis. Debemos tomar en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino además hay que contemplar áreas fuera de las líneas.

Si alguna vez has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído hablar del pádel. Pertence a los deportes de mayor crecimiento en el mundo y en España es enorme. Se calcula que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.