Pala de pádel StarVie

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel StarVie de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayoría de la capacidad de una pala de pádel a favor de un control considerablemente mayor de la pelota.

Hoy en día escoger una pala de pádel StarVie que se adapte bien a tu forma de juego, puede ser un enorme quebradero de cabeza, puesto que hay infinidad de marcas, colores formatos, tactos y composiciones de materiales diferentes.

La carencia de un servicio de cabeza en el pádel supone que un principiante absoluto puede gozar de un juego sin enseñanzas especializadas.

El pádel está “nivelado” porque los saques potentes y los smashes no son los puntos de “put-away” como en el racquetball y el tenis.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel StarVie

Lo creas o no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y ahora apoyan activamente su crecimiento. A medida que la industria del pádel madura y se hace más global, son los sitios más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que comúnmente subsisten, al igual que con los deportes más tradicionales.

El pádel se ve como la solución idónea para un espacio de tenis con desafíos estructurales, debido a que dos o tres pistas de pádel pueden caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por consiguiente, ingresar una exclusiva fuente de capital y aumentar al máximo el espacio no usado. También es interesante para toda la familia puesto que siempre se juega en dobles.