Pala de pádel Star Vie némesis

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la cabeza juega un papel muy importante en las peculiaridades de desempeño de las pala de pádel Star Vie némesis.

Con una pala de pádel Star Vie némesis puede hacer cualquier tipo de golpeo según sus características como jugador e imprimir una dosis extra de potencia y control.

Los dos componentes que afectan el equilibrio de tu raqueta de pádel son la manera de la pala y, seguidamente, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de la misma.

Las palas modernas están compuestas por un complejo de fibra de carbono, que puede ser aumentado por una diversidad de materiales.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Star vie Triton Pro 2024
  • Diseño en lágrima con balance superior que mejora el ataque y la defensa.
  • Peso optimizado (350-385g) que permite rapidez y agilidad en el juego.
  • Goma EVA Pro 50 y doble capa de carbono 3K para un balance perfecto entre potencia y control.
  • Fabricación española con tecnologías avanzadas para un rendimiento y confort excepcionales.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Star Vie némesis

Los jugadores de pádel tienen dos oportunidades de golpear la pelota, una antes que la pelota llegue a las paredes o a las cercas de alambre y otra una vez que rebote en ellas. Como resultado, hay tres veces más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no ha de ser considerado una moda pasajera.

Exactamente la misma pista se utiliza para individuales y dobles, siendo los dobles la manera de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista añade un fuerte énfasis y virtud al juego en internet y crea un juego rápido y basado en la reacción.