Pala de pádel Star Vie beta

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A lo largo del invierno, cuando las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, el uso de una pala de pádel Star Vie betaprovoca que el control de la pelota sea considerablemente más bien difícil.

Si el pádel para ti no es más que un acontecimiento popular ocasional, entonces todo lo que necesitas es una pala de pádel Star Vie beta que te permita gozar de tu tiempo en la cancha.

A medida que las zapas de pádel se vuelven poco a poco más ligeras, los fabricantes buscan maneras de mejorar la comodidad sin aumentar significativamente el peso.

Hoy en día hay muchos desarrolladores de pádel para las pistas y el equipo.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Star Vie beta

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costos, y los resultados son menos que impresionantes. Si es posible, busque marcas que aún fabriquen de forma artesanal en España, ya que la calidad y durabilidad de la pala van a ser mucho superiores.

El pádel no debe malinterpretarse con el tenis de plataforma. Este es un deporte de invierno y de verano que se practica comúnmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para remover la nieve y el agua.