Pala de pádel Star Vie 9.1

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si terminas de comenzar, mas eres un jugador de tenis experimentado, es preferible que poseas una pala de pádel Star Vie 9.1 con especificaciones terminadas.

Una pala de pádel Star Vie 9.1 es una pala de pádel ideal para jugadores de nivel avanzado o bien profesional, que buscan sacar lo mejor en todos y cada punto.

Los jugadores principiantes, en la mayoría de los casos, deberían optar por caras de polietileno y fibra de vidrio, más económicas y que ofrecen un toque más blando y más simple de controlar desde el fondo de la pista.

La goma EVA tiene una mayor densidad de masa que la goma espuma, lo que permite que los diferentes modelos de palas de pádel tengan un centro de equilibrio diferente.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Starvie Triton Pro 2024
  • Diseño en lágrima con balance superior que mejora el ataque y la defensa.
  • Peso optimizado (350-385g) que permite rapidez y agilidad en el juego.
  • Goma EVA Pro 50 y doble capa de carbono 3K para un balance perfecto entre potencia y control.
  • Fabricación española con tecnologías avanzadas para un rendimiento y confort excepcionales.
Más vendido Nº 4
Pala de Pádel Starvie Basalto Osiris 2.0 Azul
  • Pala de Pádel Starvie Basalto Osiris 2.0 Azul

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Star Vie 9.1

En el embalaje de una pala o bien en los materiales de marketing, es posible que se mencione la «salida de bola». Si tienes una pala con una alta «salida de bola» supone que la pelota rebotará en la pala muy activamente.

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino se realiza bajo mano. En otras palabras, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que acaban el punto instantáneamente, como en el tenis y el racquetball.