Pala de pádel Siux trilogy hybrid

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Siux trilogy hybrid de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayoría de la capacidad de una pala de pádel a favor de un control considerablemente mayor de la pelota.

La región de golpeo de una pala de pádel Siux trilogy hybrid es muy amplia, por lo que es apta tanto para players principiantes como con cierta vivencia.

El pádel se juega con una pala sólida en lugar de una raqueta encordada, y se utiliza una pelota de tenis despresurizada.

Los impactos contra las vallas o el cristal astillarán y romperán el marco de su pala de pádel durante un período temporal.

Más vendido Nº 1
SIUX - Raqueta Padel - Beat Hybrid Air
  • Siux - Pala de pádel - Beat Hybrid Air
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SIUX Diablo Revolution II SANYO Pro
  • Marca: Siux
  • SIUX DIABLO REVOLUTION II SANYO PRO 2023
  • Tamaño: Talla única
  • Color plata
Más vendido Nº 3
Pala Siux SG Cooper Edition 18K Sanyo
  • Pala Siux SG Cooper Edition 18K Sanyo
Más vendido Nº 4
SIUX Trilogy II Control 24K Patty Llaguno 2023
  • Pala Siux Trilogy 2 Control 2023 By Paty Llaguno

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Siux trilogy hybrid

Alentar a las instalaciones de tenis existentes a formar parte en el campo revolucionario del pádel es primordial para hacer una interfaz sostenible a fin de que este deporte se expanda. Esto aumentará la participación general y generará una mayor conciencia del deporte en su conjunto.

Esencialmente, en el pádel vas a tener rallies mucho más largos que en el tenis. No es nada inusual ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o incluso más. Esta se encuentra dentro de las primordiales razones por las que el pádel tiene la reputación de ser más fácil que el tenis.