Pala de pádel Siux radical pro 2

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inclusive el sonido de la pala de pádel Siux radical pro 2 al golpear la pelota puede ser un aspecto considerable en el momento de escoger una pala.

Para los players más rigurosos, se presenta la pala de pádel Siux radical pro 2 cargada de creaciones y tecnologías que cumplen con las esperanzas.

La área de una pista de padel cambia desde canchas duras hasta césped artificial.

Si ahora tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las palas de principiante o intermedias e proceder a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar mucho dinero.

Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 3
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • Desde 2021 HEAD reduce el uso de fundas en sus palas como medida ecológica. Por lo que este modelo que se ha fabricado de nuevo NO incluye FUNDA.
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en pala de pádel Siux radical pro 2 que no te puedes perder

La cancha de pádel, substancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor agilidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o bien ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por así decirlo, y puede tomar cierto tiempo para acostumbrarse.

Al principio, el pádel sólo lo jugaba la élite mexicana, mas mediante Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe ingresó el deporte en Marbella, donde se creó el primer club de pádel europeo en 1974. En el momento en que el rey español Juan Carlos y el ex -campeón de Wimbledon Manolo Santana comenzaron a promover el deporte, su popularidad creció rápidamente.