Pala de pádel Siux platiniun 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Siux platiniun 2015 tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayor parte del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte superior de la pala.

Con una pala de pádel Siux platiniun 2015 puede hacer cualquier tipo de golpeo según sus características como jugador e imprimir una dosis plus de capacidad y control.

En nuestra página podrás encontrar tanto raquetas de pádel junior como de tamaño completo, desde principiantes hasta expertos.

El nivel de potencia total de un jugador puede disminuir debido a la necesidad de moderar el esfuerzo de golpeo de la pelota para achicar la incomodidad e incluso las lesiones.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Siux platiniun 2015 que no te puedes perder

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo mejor es que lleves un peso más rápido hasta el momento en que te hagas con los golpes, a fin de que sea más manejable y te puedas adaptar mejor a los golpeos. De acuerdo vayas continuando, además vas a poder incrementar poco a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.

En el embalaje de una pala o bien en los materiales de marketing, es posible que se mencione la “salida de bola”. Si tienes una pala con una alta “salida de bola” significa que la pelota rebotará en la pala muy activamente.