Pala de pádel Siux infinity

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras comiences a ganar experiencia para comenzar a divertirse más golpes de potencia, tener una pala de pádel Siux infinity será más indulgente con su punto dulce mucho mayor.

Es importante comprar una pala de pádel Siux infinity fabricada en materiales resistentes, sobre todo si eres un jugador activo que siempre esté adiestrando.

El material de unión de los distintos elementos de las raquetas de pádel da una imagen traje.

Muchas veces, en el momento de elegir una pala de pádel, nos pueden aparecer inquietudes sobre las características que debe tener ésta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Siux infinity

La principal diferencia entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino más bien con una pala que se semeja a una paleta de ping pong de gran tamaño, con una cara horadada de EVA moldeado, un polímero plástico. Por otro lado, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.

La primordial distingue entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino más bien con una pala que se semeja a una paleta de ping pong de importante tamaño, con una cara horadada de EVA moldeado, un polímero plástico. Sin embargo, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.