Pala de pádel Siux carbon 2 oro 4805700

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores habituales de pádel estarían intentando encontrar una pala de pádel Siux carbon 2 oro 4805700 redonda de entre 365g y 370g, o bien con apariencia de lágrima de hasta 370g, con un grosor de 36mm o bien 38mm dependiendo de la preferencia del jugador.

Esta pala de pádel Siux carbon 2 oro 4805700 se caracteriza por su durabilidad y por reducir realmente bien las vibraciones.

España, el país más dominante para el pádel en el mundo tiene más de 20.

Los modelos con forma de diamante están destinados al ataque porque su despedida es muy potente aunque pierden algo de control por su punto dulce achicado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Siux carbon 2 oro 4805700

Si tu contrincante juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que consigas seguir jugando el punto. Eso hace que sea considerablemente más fácil lograr la pelota cuando se juega al pádel en vez de al tenis. Inclusive una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

Los jugadores expertos de pádel experimentados encuentran las palas de EVA mucho más fáciles de usar porque pueden sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo cual sólo aconsejaría esta clase de pala a los players que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.