Pala de pádel semi lágrima

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los overgrips de las pala de pádel semi lágrima son bastante mejores para absorber el sudor de tus manos a lo largo de los calurosos meses de verano.

Es considerable adquirir una pala de pádel semi lágrima fabricada en materiales resistentes, especialmente si eres un jugador activo que siempre esté entrenando.

Puede ser difícil distinguir qué espuma se usa en una pala de pádel con solo mirarla, pero el sonido que hacen en el impacto es relevantemente diferente.

Aspectos como el peso, los materiales de fabricación, el control, tipo de fibra o bien forma de la pala son componentes a tomar en cuenta en el momento de seleccionar la más correcta para cada jugador.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel semi lágrima

Una cosa que deberías comprender es que los jugadores que vemos en el World Pádel Tour no emplean realmente las mismas zapas que se venden al público por norma general. Conque no sugeriría prestar demasiada atención a lo que emplean los expertos.

El juego se inicia con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque permitidos. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.