Pala de pádel Sane tenssor

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Sane tenssor es el género de pala más habitual, puesto que son idóneas para los players de nivel intermedio.

Logra esta magnífica pala de pádel Sane tenssor con grandes posibilidades que te asistirá a conseguir una enorme polivalencia para vencer a tu rival.

Algunas palas de pádel están fabricadas completamente a mano, lo que aporta una calidad plus a este producto.

En nuestra web podrás encontrar tanto raquetas de pádel junior como de tamaño completo, desde principiantes hasta profesionales.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Sane tenssor

La primordial distingue entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino con una pala que se semeja a una paleta de ping pong de gran tamaño, con una cara perforada de EVA moldeado, un polímero plástico. Por otro lado, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.

El pádel tiene la reputación de ser mucho más divertido que el tenis, principalmente para los principiantes. Si sólo deseas disfrutar de un juego en la cancha sin que te lo no permita un entrenamiento especializado y practicar especialmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la mejor opción de ámbas será tomar el pádel.