Pala de pádel royar pádel rpro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más velocidad de la cabeza de la pala de pádel royar pádel rpro a través del área de encontronazo con la pelota y da una sensación que solo puedo describir como no tener la sensación de conectar la pelota, sino verla salir volando.

Una pala de pádel royar pádel rpro está dirigida a players de todos los niveles que procuran la potencia en sus golpes medios y control y ayuda en la defensa.

Debes ser con la capacidad de pegar la pelota consistentemente con muy potencia y siempre con el centro de la pala.

Extremadamente entretenido, popular y alcanzable para todos, el pádel es un soplo de aire limpio que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

Más vendido Nº 1
Royal Padel RPRO 2019 - Pala de pádel Gama competición con golpeo Dulce, Mucho Control, Potencia y Resistencia.
  • Pala con excelente potencia y control. Considerada una de las mejores palas fabricada en la historia de Royal Padel. Gama competición.
  • Pala destinada para todo tipos de jugadores. Para aquellos que busquen un golpeo dulce, gran control de la bola y potencia a la hora de finalizar el punto.
  • Compuesta de POLYETHYLENE SOFT, Carbono 3k, fibertech, Coretech, zona reforzada de impacto y absorción de vibraciones. Todo ello hace que tenga un control inmejorable.
  • Gracias a los 3 palantes que hay en el corazón y la combinación de Carbono 3k y fibra de vidrio en el marco, es perfecta para los problemas de codo (EPICONDILITIS)
  • Peso: Entre 355-375 gr. La pala incluye un protector integrado y funda original de Royal Padel

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel royar pádel rpro al mejor precio

Si es la primera vez que cambias de otro tipo de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, escoge una que sea más ligera que la que has estado usando. Eso compensará el desequilibrio que se está produciendo en la parte superior.

Debido al mínimo conjunto necesario y al pequeño tamaño de la cancha, era muy habitual en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y además se ha convertido en un deporte popular en los programas de educación física de las escuelas. Inicialmente, el deporte fue jugado por personas de todas y cada una de las edades y todavía hay torneos de pádel tanto para mayores como para inferiores.