Pala de pádel Royal Padel jump

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Royal Padel jump tiene una manera redondeada y los materiales son de primera calidad, por lo que de nuevo es bastante estable, pero el peso está distribuido más uniformemente.

Una pala de pádel Royal Padel jump está fabricada con materiales de alta calidad y también originales tecnologías que consiguen el mayor confort.

La mayoría de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con palas que están en el rango de 355 a 370 gramos, en tanto que los players masculinos tienden a usar zapas de 370 a 385 gramos.

En pádel, la pelota está hecha de goma y la pala suele estar hecha de un material sólido con agujeros de no más de 3/8″ de diámetro para aceptar el paso del aire.

Más vendido Nº 1
Grip Xgrip, Relieve Exclusivo y Materiales innovadores, Superficie Acolchada Mejora el Agarre de la Pala, 15 gr.
  • Mejora el agarre de la pala
  • Reduce vibraciones y lesiones
  • Universal, para todas las palas de padel
  • Fabricación Española
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Royal Padel jump al mejor precio

Lo creas o no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y ahora apoyan activamente su desarrollo. A medida que la industria del pádel madura y se hace más global, son los lugares más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que comúnmente sobreviven, del mismo modo que con los deportes más tradicionales.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado en este momento durante más de 10 millones de players y se convirtió en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo. Sólo se juega en dobles y se ejerce tanto en exteriores como en interiores.