Pala de pádel Royal Padel jump black yellow

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, la pala de pádel Royal Padel jump black yellow es una pala que da más potencia pero proporciona menos control.

En el caso de que seas un jugador intermedio o bien adelantado, entonces la pala de pádel Royal Padel jump black yellow adecuada puede diferenciarse y contribuir a llevar tu juego al próximo escenario.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Los marcos de las zapas de pádel acostumbran estar hechos de fibra de vidrio o bien de carbono.

Más vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton Attack 16k - Forma lágrima - Superficie Rugosa - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Golpes agresivos - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma lágrima, superficie rugosa y siguiendo el molde de la mítica Piton.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma super soft Eva. A demás está equipada con tecnología ERGONOMIC HANDGRIP con lo que notarás que su agarre es muy confortable.
  • ⚙️MARCO: Marco de carbono 2TB Eva, 1 capa 12k Carbon y un 80% de fibra de carbono, lo que implica una mayor resistencia ante los golpes.
  • 💣POTENCIA: La pala Piton 16k Attack de Black Crown está diseñada para satisfacer a jugadores que se sienten cómodos con un plus de dureza en su pala de pádel, para ganar potencia en los golpes de ataque. Potencia: 60% / Control: 40%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores de pádel nivel alto- experto que buscan realizar golpes de potencia en ataque.
Más vendido Nº 2
HEAD Zephyr Ul 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Black/yellow, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Una de las palas más ligeras del mercado
  • Para un juego cómodo y sencillo

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Royal Padel jump black yellow al mejor precio

Las palas de pádel están fabricadas de unos materiales muy sofisticados. Se mide de manera meticulosa cada componente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es fundamental. Los materiales de alrededor y del núcleo distan bastante en características y materiales.

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas pero ha de ser horadada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de conducir para todos.