Pala de pádel Prince negra

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Prince negra generalmente se considera mejor para los principiantes ya que incentiva una técnica avanzada, a la vez que brinda una enorme región de golpeo.

Una pala de pádel Prince negra es una pala versátil destinada a players que procuran manejabilidad y precisión, sin dejar de lado una aceptable respuesta a lo largo del ataque.

Varios de los modelos de palas de pádel de alto rango tienen algún género de garantía de factoría que le cubrirá en cuanto a defectos de fabricación.

En nuestra web hallarás todo tipo de zapas de pádel, según su peso, forma, control o potencia, tal como diferentes modelos que cubrirán tus pretensiones.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Prince negra

El saque no es un arma ofensiva en el pádel porque se realiza bajo mano. Los partidos no están dominados por servicios de más de 120 mph que acaban el punto rápidamente, como en el tenis y el racquetball.

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar conformados por el mejor de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un set y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego empieza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al contrincante al otro lado de la red.