Pala de pádel peso 380

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel peso 380 es buena pala para alguien que está empezando, mas también para players más experimentados, por lo que es recomendable para players de todos los escenarios.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel peso 380, más grande será la proporción de energía que generes a la hora de golpear la bola.

Las palas de lágrima están a medio camino entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de forma, como de capacidad y control.

Debido al enorme incremento de players en los últimos años, el mercado de las palas de pádel asequibles ha experimentado cambios permanentes temporada tras temporada, con una extensa variedad de precios y diseños.

Más vendido Nº 1
Pala de pádel Varlion LW Carbon ALU, Peso 370-380 gr
  • Pala de pádel Varlion de nivel avanzado con forma redonda que privilegia el control sobre la potencia.
  • Está fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono y un núcleo de goma EVA Hypersoft de dureza baja.
  • Está diseñada con marco Hexagon para dar mayor rigidez y resistencia, y está protegido por el nuevo protector Hexagon inyectado adhesivo.
  • Su agujereado, llamado Adapted & Gradual Holes, incrementa el punto dulce de la pala al estar diseñado siguiendo la forma del contorno de la pala. Los taladros del exterior tienen un diámetro de 13mm y los del interior de 11,5mm para conseguir además que el golpeo sea más homogéneo.
  • A su vez, se le ha aplicado la tecnología SLICE (nueva textura rugosa) en la superficie de golpe a través del sistema de serigrafía directa de 3D, para ayudar a que el jugador pueda aplicar efectos sobre la bola con mayor eficacia.
Más vendido Nº 2
Pala de Padel VARLION Avant Carbon Pro Black 2.0, Peso 370-380 gr
  • Pala de pádel Varlion de nivel avanzado pensada para jugadores que gusten de palas blancas. Gracias a su forma de lágrima, se caracteriza por proporcionar un equilibrio perfecto entre control y potencia.
  • Está fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de carbono, reforzado por capas de tejido de fibra de vidrio. Su núcleo es de goma EVA Hypersoft de 38mm de dureza media, laminado mediante capas de tejido plain de fibra de vidrio, las cuales están impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion para obtener la máxima elasticidad y resistencia, y recubiertas por una capa de dióxido de titanio.
  • Esta pala está diseñada con marco Hexagon para incrementar su rigidez y resistencia, e incluye el llamado puente Hexaforce en el corazón para aumentar aún más la rigidez del marco.
  • Dicho marco está protegido por el nuevo protector Hexagon inyectado adhesivo, el cual está producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco mediante una cinta adhesiva, que permite que quede perfectamente hermanado y contribuya a reducir las vibraciones de la pala. En su ultima versión hemos reducido su peso un 50%, pesando ahora sólo 11 gr.
Más vendido Nº 3
Pala Pádel de Carbono Sfreccia Dorado
  • El plano de la pala está construido en Fibra de Carbono 3K, lo que aporta a nuestra pala de una mayor durabilidad. La zona de golpeo tiene forma de lágrima. El cuerpo tubular de la pala está recubierto al 100% de Fibra de Carbono aportando ligereza y resistencia.
  • Núcleo: Goma Eva Soft. Forma: Ovalada
  • Estructura tubular: Carbono
  • Recubrimiento / Cara: Carbono
  • Marco / Perfil: Carbono / Peso: de 360 a 380 gramos
Más vendido Nº 4
VARLION Pala de pádel LW Carbon Siete, Peso 370-380 gr, Verde
  • Pala de pádel Varlion usada por profesionales que gustan de palas más blandas, con forma redonda que privilegia el control sobre la potencia.
  • Es la sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, pero con mejoras en sus materiales, diseño y prestaciones. Una de las mejoras más notorias, es el puente Hexaforce que incluye en el corazón para incrementar su rigidez en el marco y reducir vibraciones.
  • Incluye un protector Hexagon adhesivo, el cual está diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo cuál contribuye también a evitar vibraciones. En su ultima versión hemos reducido su peso un 50%, pesando ahora sólo 11 grs.
  • Para poder hacer resistente el nuevo marco Prisma con su diseño tan particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo protector inyectado adhesivo, llamado protector Prisma con un diseño exclusivo que se adapte perfectamente a la forma prisma. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea el más bajo posible (7grs), y sirve también como anti-vibrador gracias a que está completamente adherido al marco a través de una cinta de 3M.
  • A su vez, aplicamos la tecnología SLICE (nueva textura rugosa) en la superficie de golpeo a través del sistema de serigrafía directa en 3D, para ayudar a que el jugador pueda aplicar efectos sobre la bola con mayor eficacia.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel peso 380

Ya que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás varios de tus tiros subjetivamente más cerca del suelo. Esto necesita más en concepto de fuerza y flexibilidad de la parte de abajo del cuerpo.

En un sentido práctico, hoy en día, muchos fabricantes han comenzado a usar un híbrido de polietileno y gomas EVA para hacer los núcleos de sus palas de pádel. Esto da sitio a una mayor diversidad de los distintos modelos de zapas accesibles. Además significa que se pueden tener mayormente palas de EVA que pueden comportarse de manera similar a una de polietileno.