Pala de pádel para verano

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a sentir un equilibrio entre potencia y control con bastante potencial de efecto con una pala de pádel para verano.

La región de golpeo de una pala de pádel para verano es bastante amplia, por lo que está permitida tanto para players principiantes como con determinada experiencia.

Una pala pesada es más potente, más permanente y transmite menos golpes que una pala más rápida.

El jugador de pádel amateur promedio sustituye su pala cada siete años aproximadamente.

Más vendido Nº 1
two46 | Palas Playa Madera - Frescobol | El Deporte de Verano de Moda de Brasil | Raquetas Playa de Madera Hechas a Mano (Incluye Pelota de iniciación, Pelota rápida y Bolsa)
  • ✔️HECHO a MANO: Cada pala de madera es un ejemplar único, no hay dos raquetas de playa iguales. Las palas profesionales Two46 ofrecen el máximo control del juego gracias a su dinámica forma en V y su peso óptimo.
  • ✔️DIVERSIÓN para GRANDES y PEQUEÑOS – Gracias a sus dos tipos de pelota, el set de Frescobol es apto tanto para principiantes como para profesionales. Utiliza la pelota de playa blanda para principiantes o niños y la pelota rápida para adultos.
  • ✔️ALTA CALIDAD y DURADERO – No es aglomerado de baja calidad, sino madera noble maciza de tilo, nogal negro y roble. Este será tu último set de raquetas playa madera que comprarás.
  • ✔️MANGO ANTIDESLIZANTE: Gracias al novedoso overgrips de two46 de varias capas, siempre tendrás un agarre suave y firme de tu pala de madera. Prepárate para unos largos e intensos juegos de playa.
  • ✔️60 DÍAS de DEVOLUCIÓN de DINERO – La calidad y su satisfacción son nuestra máxima prioridad. Si no estás satisfecho al 100% te devolvemos tu dinero sin realizar preguntas molestas.
Más vendido Nº 2
Set Palas de Pádel 2 Palas + 3 Pelotas EVA Impermeable al Agua
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelotas EVA. Impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Muy ligera pesa solo 260gm. Mango ergonómico para mejor agarre. Ideal para cualquier nivel. Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que permite practicar la técnica en la playa. Gracias a sus dimensiones llegarás a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podrás dirigirla donde quieras. Dimensiones de la pelota 6 cm
Más vendido Nº 3
Overgrip Liso Bullpadel Multicolor/Tambor 24 overgrips para Mejorar Grip de tu Pala de Padel y Raqueta/Grip Resistencia/Accesorios para Palas y Raquetas de Padel y Tenis
  • ➡️ OVERGRIP PARA PALAS PADEL Y TENIS Overgrips diseñados para mejorar el agarre en tu mango de pala o raquetas de tenis. Fabricados en material ligero y altamente resistente. El tambor Bullpadel cuenta con 24 overgrips perforados multicolor.
  • ➡️ TAMBOR GRIPS BULLPADEL 24 UNIDADES Mejora el agarre de tu pala y raqueta de tenis con los grips Siux Pro. Overgrips con absorción de humedad para mantener un buen agarre de la palas en todo momento. Accesorios de padel para hombre y mujer.
  • ➡️ OVERGRIPS PARA ABSORCIÓN DE HUMEDAD ya que nos ayuda a mantener las manos secas, dejando pasar el sudor hacia la capa interior dando un mayor grip de la pala en deportes como Padel, Tenis y Badminton.
  • ➡️ OVERGRIP PARA MEJORAR EL AGARRE DE TU PALA Hay que tener en cuenta que el grip original con el que cualquier pala sale de fábrica tiene un grosor estándar y que no se fabrican modelos con tallas diferentes de puño. Por lo tanto, esta adaptación extra se convierte en indispensable, si se quieren, realmente, optimizar las posibilidades de juego que ofrece una pala de pádel.
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de accesorios de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Head 814399-Db M Skorts, Mujer, Azul, M
  • Cintura alta con elástico en el interior
  • Aperturas laterales y pantalón interior de forma permanente
  • Hecho de una mezcla de material de poliéster y elastano
  • Manténgase seco y protegido del sol
  • Ajuste regular y más cómodo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel para verano

La manera redonda hace que la pala tenga la región con la que golpear la bola más amplia, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma ofrece un más grande control sobre la bola y menor potencia.

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costes, y los resultados son menos que increíbles. Si es posible, busque marcas que aún fabriquen de forma artesanal en España, ya que la calidad y durabilidad de la pala serán bastante superiores.