Pala de pádel para profesionales

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de tu pala de pádel para profesionales tendrá un gran efecto en la proporción de poder que tengas.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel para profesionales, mayor será la proporción de energía que generes en el momento de pegar la bola.

Los jugadores defensivos diestros jugarán en el lado derecho de la cancha.

Determinados prefieren las zapas de fibra de vidrio, más flexible, y que entonces crea más salida de la pelota y tranquilidad.

Más vendido Nº 2
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro LTD
  • La Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil.
  • Graphene 360+ como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista.
  • Goma POWER FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Patrón de agujeros optimizado para incrementar el punto dulce para más control y confort.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 375 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en pala de pádel para profesionales que no te puedes perder

La forma de la pala debe ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato debes escoger una pala de cabeza redonda, ya que tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de conducir. Si estás en un nivel más avanzado necesitarás una pala que te dé más capacidad para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o bien forma de diamante.

El pádel se ve como la solución idónea para un espacio de tenis con retos estructurales, puesto que dos o bien tres pistas de pádel tienen la posibilidad de caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por tanto, introducir una exclusiva fuente de ingresos y maximizar el espacio no usado. Además es atractivo para toda la familia dado que siempre se juega en dobles.