Pala de pádel online

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manera en que se distribuye el peso de una pala de pádel online es también fundamental, y puede cambiar completamente la capacidad de maniobra y la estabilidad entre el control y la potencia.

La área de encontronazo de una pala de pádel online cubre el núcleo, que tiende a estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito, en hasta 3 capas.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

La pelota en el pádel se desplaza más lentamente que en el tenis, lo que hace más fácil para los principiantes el aprendizaje del juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
NOX Pala Pádel At10 Genius 18K 2022. Núcleo: Eva Hr3. Marco: 100% Carbono. Caras: Carbono 18K
  • Palas de padel profesionales baratas. Los precios más bajos en palasPádel. Nivel avanzado. Forma: Lágrima. Funda incluida. Peso: 360 - 375 gr. Tipo de juego: Polivaliente. Gama alta. Movimiento: . Diámetro caja(mm): . Material pulsera:
  • Destinatario: Unisex. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Más vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Power 2.0
  • Palas de pádel con mejores comentarios de los usuarios. Nivel avanzado. Forma: Diamante. Funda incluida. Peso: 360 - 380 gr.. Ancho(mm): 38
  • Destinatario: Hombre
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot
  • Juega, disfruta y gana con esta pala de pádel de diseño único y profesional.Nivel avanzado. Forma: Redonda. Funda incluida. Peso: 350 - 380 gr.. Ancho(mm): 38
  • Destinatario: Hombre
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Cristal 3.0
  • Las palas de pádel más vendidas en 2022. Nivel avanzado. Forma: Diamante. Funda incluida. Peso: 360 - 380 gr.. Ancho(mm): 38
  • Destinatario: Hombre

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel online

Al principio, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, pero a través de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, terminó en España. De Hohenlohe ingresó el deporte en Marbella, donde se creó el primer club de pádel europeo en 1974. En el momento en que el rey español Juan Carlos y el ex -campeón de Wimbledon Manolo Santana comenzaron a promover el deporte, su popularidad medró rápidamente.

A Enrique Corcuera de México se le atribuye la invención del pádel en 1968, donde capturó los corazones de muchos mexicanos con forma de pensar deportiva. El deporte se trasladó a Europa, mediante España, donde ha gozado de un crecimiento recurrente.