Pala de pádel Nox valance p1

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una época inicial del juego, es preferible usar pala de pádel Nox valance p1 que sean fáciles de balancear y de controlar cuando se procura ubicar la pelota, en lugar de lograr más potencia.

Una pala de pádel Nox valance p1 resulta correcta para algún estilo y nivel de juego.

La fibra de vidrio es la materia prima más usada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o el kevlar, tienen una más grande flexibilidad que estos dos materiales, dando un enorme control en los golpes.

Pero de todos modos pegar la pelota no es la parte más difícil del pádel, sino que tiene que ver con lo que haces con la pelota una vez que la golpeas.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Nox valance p1

Algo que el pádel tiene en común con el tenis es que las dos canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se va a sentir familiar es que la cancha de pádel está dividida en cuatro cuartos o bien dos mitades a cada lado de la red.

Las zapas de pádel están fabricadas de unos materiales muy sofisticados. Se mide de manera minuciosa cada ingrediente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es esencial. Los materiales de alrededor y del núcleo distan mucho en características y materiales.