Pala de pádel Nox ultimate 2014

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por norma general, la pala de pádel Nox ultimate 2014 es una pala que proporciona más potencia mas proporciona menos control.

Lo más importante a la hora de escoger una pala de pádel Nox ultimate 2014 es que te resulte cómoda, dado que seleccionar la pala equivocada puede dañar no solo tu juego, sino además tu cuerpo.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se usa una pelota de plástico adjuntado con zapas sólidas en lugar de raquetas de tenis.

Normalmente los jugadores de pádel atacantes juegan por la izquierda y los protectores por la derecha.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en pala de pádel Nox ultimate 2014 que no te puedes perder

Los clubes de tenis y fitness que edificaron pistas de Pádel fueron capaces de generar ingresos y transformarlos en centros de provecho para los dueños de los clubes.Los clubes de Padel, con un promedio de tres canchas cada uno, han surgido en todas las ciudades de América Latina y Europa.

La principal diferencia del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Además, la pelota es de goma esponjosa despacio, la paleta es una paleta sólida perforada, sólo se facilita un saque y la mayor parte de los juegos son dobles.