Pala de pádel Nox set a1

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players de pádel de nivel intermedio que juegan más a la protectora se favorecerán de tener pala de pádel Nox set a1 de manera redonda.

La región de golpeo de una pala de pádel Nox set a1 es muy extensa, por lo cual está permitida tanto para players principiantes como con determinada vivencia.

Cuando una grieta se alargue por toda la pala de pádel, comprometerá la integridad estructural de exactamente la misma, y el fácil hecho de golpear la pelota hará que la pala se pueda romper.

La superficie de una pista de padel cambia desde canchas duras hasta césped artificial.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Nox set a1

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el lamentable frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie extensa para lograr jugar sin mostrar las manos. Al igual que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.

Los jugadores de pádel tienen dos oportunidades de pegar la pelota, una antes que la pelota llegue a las paredes o a las cercas de alambre y otra después de que choque en ellas. Como resultado, hay tres ocasiones más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no debe ser considerado una moda pasajera.