Pala de pádel Nox nx 2 0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel Nox nx 2 0 de mango corto es considerablemente más simple de usar y no tener un complejo servicio de sobrecarga es una ventaja añadida.

Una pala de pádel Nox nx 2 0 tiene una combinación de materiales que la hacen entre las palas de pádel más completas del circuito profesional para atestar de magia la pista con golpes imposibles y de máxima belleza.

Entendemos la consideración que tiene un excelente conjunto para los campeonatos de panel, por eso te ofrecemos zapas de pádel de alta calidad al mejor coste.

Todas las palas para adultos tienen un agarre de 4 ¼”, y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Nox nx 2 0

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas pero debe ser perforada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de manejar para todos.

La manera de la pala ha de ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato tienes que elegir una pala de cabeza redonda, pues tienen un más grande punto dulce y son más cómodas de manejar. Si estás en un nivel más avanzado precisarás una pala que te dé más potencia para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o forma de diamante.