Pala de pádel Nox ml10 pro p3

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Nox ml10 pro p3 tienen un equilibrio superior, lo que supone que la mayor parte del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte de arriba de la pala.

Prueba esta nueva pala de pádel Nox ml10 pro p3 y disfruta de tus partidos más rigurosos con un confort radical, peleando en cada punto con un equilibrio ideal entre control y capacidad.

5 por 11 pulgadas.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es rígida y proporciona una increíble transferencia de energía cinética, lo que lo convierte en un material ideal para palas de pádel.

Más vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Nox ml10 pro p3

Los jugadores expertos de pádel expertos hallan las zapas de EVA mucho más simples de utilizar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que solo aconsejaría este tipo de pala a los players que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.

Debido a que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás varios de tus tiros relativamente más cerca del suelo. Esto necesita más en términos de fuerza y elasticidad de la parte inferior del cuerpo.