Pala de pádel Nox ml10 pro p3 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Nox ml10 pro p3 2017proporcionan un increíble control de la pelota, lo que las hace ideales para los jugadores cuya mayor fuerza es la colocación de la pelota y que jamás juegan a los smashes.

Comprender el tipo de jugador que eres es lo primero que hay que hacer para cerciorarte de que tienes la pala de pádel Nox ml10 pro p3 2017 correcta a tus habilidades o bien fortalezas.

Si eres de los que juegan disputas todas y cada una los últimos días de la semana y adiestra varias veces a la semana, tu nivel seguro que merece una inversión más grande y querrás tener una pala de pádel del máximo nivel.

Un tamaño de cabeza de pala más grande por lo general significa más capacidad y un más grande “punto dulce”.

Más vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Nox ml10 pro p3 2017 que no te puedes perder

El peso ha de ser el justo para cada tipo de jugador. Existe la creencia de que un peso menor ayuda a impedir lesiones, pero no es así. Entre otras cosas, una pala muy ligera para un tipo preciso de jugador puede agudizar una epicondilitis, inclusive en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede ayudar a prevenir esa lesión.

Los jugadores expertos de pádel experimentados hallan las palas de EVA considerablemente más fáciles de usar porque pueden sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que sólo aconsejaría esta clase de pala a los players que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.