Pala de pádel Nox ml10 5 aniversario

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca con la mejor capacidad en los partidos de pádel con una pala de pádel Nox ml10 5 aniversario ideal para players expertos con extensa vivencia.

La pala de pádel Nox ml10 5 aniversario tiene un formato magnífico para aportar un balance medio que se combina con una más que increíble salida de bola.

La pelota en el pádel se mueve más lentamente que en el tenis, lo que hace más fácil para los principiantes el aprendizaje del juego.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para jugadores de nivel intermedio.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Nox ml10 5 aniversario

En Francia e Italia, las federaciones de tenis rigen en este momento el deporte del pádel, donde se estima que el 75% del total de las pistas de pádel están en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años ambos países han pasado de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.

Hay un factor que hace que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la más grande forma física y también encontronazo que pide el tenis. Tenemos que tener en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No sólo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que también hay que contemplar áreas fuera de las líneas.