Pala de pádel Nox ml 10 pro cup dureza

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Nox ml 10 pro cup dureza está hecha con los mejores provecho para favorecer el desempeño de un jugador de alto nivel en la pista.

A un principiante no le va a importar verdaderamente qué pala de pádel Nox ml 10 pro cup dureza está utilizando, solo quiere comenzar a probarse.

Una pala de bajo cómputo es donde el centro de cómputo está cerca del mango y da un mayor control por menos potencia.

Técnicamente, las zapas de pádel tienen una vida habitual de entre 12 y 18 meses según lo que nos dicen los fabricantes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bellota 5501-3 MA Pala Punta, 335x290 mm, Mango Anilla, 335 x 290 mm
  • Pala de chapa de máxima calidad tratada térmicamente: máxima duración y elasticidad, resistencia al desgaste y a las deformaciones
  • Cubo remachado muy resistente que asegura una perfecta unión entre pala y mango
  • Mango de madera con anilla metálica, ligero y de tacto agradable
  • Ideal para cavar
  • Acabado con pintura epoxi

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en pala de pádel Nox ml 10 pro cup dureza que no te puedes perder

El pádel es una forma extraordinaria de conseguir una buena forma física y alguno, independientemente de su forma física, puede jugar. Hoy día es más popular en países hispanoamericanos como Argentina y México, así como en España y Andorra, aunque ahora está comenzando a extenderse rápidamente por Europa y otros continentes.

Las palas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia mas la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la potencia de tu pegada y además el peligro de lesiones en el codo.