Pala de pádel Nox ml 10 p3

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una etapa inicial del juego, es mejor usar pala de pádel Nox ml 10 p3 que sean simples de balancear y de vigilar en el momento en que se intenta colocar la pelota, en lugar de conseguir más potencia.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel Nox ml 10 p3, mayor será la cantidad de energía que generes en el momento de pegar la bola.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para jugadores de nivel intermedio.

En la mayoría de los casos, los jugadores más avanzados optarán por palas cuya cara sea de goma EVA y fabricadas con fibra de carbono ya que son de más grande dureza que dará mejor precisión en los golpes.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Nox ml 10 p3

La fibra de Carbono es un material resistente, por lo que la pala va a permanecer más tiempo. Por contraposición, es un material caro como ahora comentamos, provoca que se encarezca mucho el resultado definitivo al usar carbono. Muchas veces se utiliza un pequeño porcentaje de carbono para prestar una mayor resistencia en la cara sin que se dispare el valor de la pala.

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas mas ha de ser perforada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de conducir para todos.