Pala de pádel Nox mercury pro p.4

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya puedes conseguir esta pala de pádel Nox mercury pro p.4 de alta calidad que te ofrecerá el mejor accionar en la cancha para dominar el juego.

No olvides tener en cuenta el protector del marco, el agarre y el sobre-agarre, ya que estos tienen la posibilidad de añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu pala de pádel Nox mercury pro p.4.

Las palas de pádel orientadas a los principiantes además por lo general son considerablemente más maniobrables y tienen un núcleo más despacio que brinda más control, pero menos capacidad.

El pádel es un cruce entre el tenis real, el tenis regular, el squash y el ping pong.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Nox mercury pro p.4

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo que la pala va a durar más tiempo. Por contraposición, es un material costoso como ya comentamos, provoca que se encarezca mucho el resultado definitivo al usar carbono. Muchas veces se utiliza un pequeño porcentaje de carbono para ofrecer una más grande resistencia en la cara sin que se dispare el valor de la pala.

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le brinda una más grande salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de mover.