Pala de pádel Nox ls5 pro p.4

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Nox ls5 pro p.4 de consistencia media tienen un peso medio y son una elección segura para algún jugador recreativo promedio.

Lo más esencial en el momento de elegir una pala de pádel Nox ls5 pro p.4 es que te resulte cómoda, dado que seleccionar la pala equivocada puede dañar no sólo tu juego, sino más bien además tu cuerpo.

El diseño y la fabricación de las palas de pádel ha cambiado considerablemente durante los siglos.

Este modelo ya ha sido uno de los más deseados en años precedentes y continúa enamorando este año a jugadores tanto de derecha como de revés por su buen balance y equilibrio en su juego.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Nox ls5 pro p.4

Mantener la pala de pádel en una bolsa sellada en el momento en que el núcleo ha estado húmedo no es el movimiento más sabio. En el más destacable de los casos tendrás una pala de pádel mohosa, mas simultáneamente, permanecer húmedo acortará la vida útil del núcleo interno de exactamente la misma.

Si alguna vez has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído hablar del pádel. Pertence a los deportes de mayor crecimiento en el planeta y en España es enorme. Se estima que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.