Pala de pádel Nox equalizer 2013

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players principiantes o bien principiantes a intermedios deben buscar pala de pádel Nox equalizer 2013 más rápida y de menor consistencia.

Hoy en día elegir una pala de pádel Nox equalizer 2013 que se adapte bien a tu forma de juego, puede ser un gran quemacocos, debido a que hay inmensidad de marcas, colores formatos, tactos y creaciones de materiales diferentes.

Los jugadores defensivos diestros jugarán en el lado derecho de la cancha.

Este es el modelo que representa el más grande volumen de ventas en el mercado de las zapas de pádel, y los desarrolladores son muy siendo conscientes de ello.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Nox equalizer 2013

Esencialmente, en el pádel vas a tener rallies considerablemente más largos que en el tenis. No es nada inusual ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o incluso más. Esta se encuentra dentro de las principales causas por las que el pádel tiene la reputación de ser más fácil que el tenis.

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para así conseguir una malla rápida. La mayoría de las palas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy económico de generar que no encarece la pala.