Pala de pádel Nox control

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por extraño que parezca, la elección de la forma de la pala de pádel Nox control puede estar influenciada por el sitio de la cancha en el que se prefiera jugar.

Una pala de pádel Nox control tiene una combinación de materiales que la hacen una de las palas de pádel más completas del circuito profesional para atestar de magia la pista con golpes inviables y de máxima hermosura.

La cancha de padel está rodeada de paredes de vidrio a fin de que la pelota jamás se salga de los límites, como el squash.

Si juegas al pádel a menudo, aunque a un nivel más bajo, como varios de , entonces gastar varios euros plus en una pala que te durará dos o bien incluso tres temporadas será dinero bien gastado.

Más vendido Nº 1
NOX X-One C.6
  • FIBRA DE VIDRIO
Más vendido Nº 2
bonmedico Osto, Muñequera Elástica para Hombre y Mujer, Ortesis de Mano
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: La férula antideslizante se puede utilizar cuando sea necesaria una protección en la zona afectada, causada por daños o sobreesfuerzos. La ortesis permite una compresión ajustable utilizando las correas ajustables.
  • ✔ PROTECCIÓN DE MUÑECA: El velcro de Bonmedico se puede utilizar para apoyar la articulación y los músculos, así como para aliviar el dolor que se produce con el fin de dar al usuario una sensación de estabilidad y seguridad, y para apoyar y supervisar las medidas terapéuticas, así como para compensar o prevenir los daños existentes.
  • ✔ CÓMODO: La aplicación de la férula de velcro sólo requiere unos pocos pasos sencillos. Utilizando un cierre micro-Velcro, la presión de compresión se puede ajustar fácilmente. El material elástico y un interior suave hacen que la ortesis sea cómoda de llevar. La ortesis se puede usar en la vida diaria discretamente debajo de un jersey o chaqueta. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • ✔ HIGIENE: La muñequera está hecha de un material específico transpirable, que absorbe la humedad del interior, permitiendo que la muñequera se seque muy rápidamente. La muñequera se debe lavar a mano con agua fría y jabón.
  • ✔ TAMAÑO: Por favor, mida su muñeca antes de hacer el pedido. Ancho mínimo/máximo de muñeca: 13.9 cm / 26.6 cm. Por favor, ajuste las correas de velcro sólo lo suficiente para garantizar un buen ajuste con una circulación sanguínea saludable. La ortesis se puede usar tanto en la mano izquierda como en la derecha. Composición: 48% nailon, 4% elastano, 33% caucho de acrilonitrilo-butadieno, 15% PP.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
SideSpin Pala de Padel AW6 6k Jacquard Matt (Dorada/Azul) Full Carbon Texturado, Consigue Potencia + Control + Efecto, Unisex Adulto
  • Pala de forma redonda con un peso entre 375 gr y un espesor de 38 mm que posee un sweetspot máximo que hará que disfrutes como nunca tus partidos de padel.
  • Su núcleo de goma Eva Ultra Soft le otroga un control excelente en el juego de fondo y en la bolea.
  • El Carbono 6K, le aporta un plus de rigidez que ayuda a mejorar la aceleración de la bola en el los golpes de potencia.
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que busquen máxima seguridad, comodidad y control en su juego.
  • El texturizado en la superficie, acentúa los efectos en los golpeos cortados o liftados.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en pala de pádel Nox control que no te puedes perder

A medida que un overgrip empieza a desgastarse un poco, comenzará a sentir que se desplaza ligeramente en el mango principal de su raqueta de pádel mientras juega. En el momento en que esto ocurra, sencillamente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.

Lo creas o bien no, hay en este momento 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y en este momento apoyan activamente su desarrollo. Mientras la industria del pádel madura y se hace más global, son los sitios más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que normalmente subsisten, al igual que con los deportes más tradicionales.