Pala de pádel nivel internedio

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo fundamental para jugar al pádel es una cancha, una pala de pádel nivel internedio y pelotas de pádel.

La pala de pádel nivel internedio ha sido fabricada para dar un excelente desempeño en todos y cada aspecto del juego que se comporta bien en todos y cada golpe, así sea de ataque o de defensa.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es recia y proporciona una increíble transferencia de energía cinética, lo que lo transforma en un material perfecto para zapas de pádel.

En nuestra tienda online podrás encontrar varios tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para agradar los requisitos de tu pala de pádel.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel nivel internedio

Las pelotas de pádel rebotan menos debido a la menor presión, lo que afectará a su juego normal. Entre otras cosas, debido al menor choque de la pelota, será menos probable que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu contrincante. Con todo, deberás acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de forma diferente en cada tiro que juegues.

Hay un elemento que provoca que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la más grande forma física e impacto que pide el tenis. Debemos tomar en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No sólo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que además hay que cubrir áreas fuera de las líneas.