Pala de pádel negra lisa

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel negra lisa y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y necesita menos lote que una cancha de tenis.

Una pala de pádel negra lisa sencillamente tiene una relación coste calidad imbatible.

Entonces,¿estás gozando de tu nuevo deporte preferido de pádel y deseas adquirir la pala ideal para tu estilo de juego y nivel? Estás en el sitio preciso.

Algunas palas de pádel tienen un núcleo de goma EVA Soft, por lo que proporciona una increíble velocidad en la salida de la pelota.

Más vendido Nº 1
Protector para Pala de Padel Negro Dentado Pack de Dos Unidades Protectores con Forma Dentada + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Negro con Acabado Liso dentado 450 x 50 mm
  • 2 UNIDADES de protectores negros de gran calidad para proteger tu pala y tapar las imperfecciones o golpes que ya pueda tener.
  • DISEÑO flexible con acabado dentado para adaptarse a cualquier tipo de pala. Enviados sin doblar para evitar pliegues y arrugas a la hora de colocarlo en el marco de tu pala.
  • DURADERO gracias a sus componentes de calidad que evitan los arañazos de tu pala.
  • MEDIDAS 50 x 450 mm / súper LIGEROS para evitar perder el balance de la pala.
  • Pegatina INCLUIDA {🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁}. Medidas pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 2
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Negro - Grip Antideslizantes Tenis Bádminton Squash Racketball - Sobreempuñadura Wrap Absorbente - Cintas de Agarre para Mangos Palas (Perforados)
  • 🎾[SET] Pack de 4 empuñaduras lisas/perforadas color negro. Óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor y mejorar su agarre. Incluye cinta adhesiva para fijación final. Medidas: 1100 mm largo, 25 mm ancho, 0.65mm grosor.
  • 🎾[LISOS O PERFORADOS] Opta por los PERFORADOS para un agarre óptimo y mejorado gracias a sus agujeros transpirables. Mantener la mano sin sudor ni humedad facilita la sujeción de la pala e incrementa el nivel de juego; óptimo para jugadores con manos sudorosas. En cambio, elige los grips LISOS si lo que buscas es una duración alta y un tacto liso que optimice la sensación de confort y control al desarrollar tu juego.
  • 🎾[GROSOR 0,65mm] Es recomendable para jugadores que le sacan partido a la potencia de su juego, ya que permite tener más superficie de sujeción de la pala. Así es menos probable que se nos mueva la pala en los golpes descentrados. Su grosor maximiza el ahorro ya que no será necesario acumular grips para notar su efecto.
  • 🎾[MATERIAL DURADERO] Material duradero diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste avanzado. Grosor reducido en ambos extremos para una aplicación fácil. Gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de golpeo sin pérdidas de potencia. Protege y prolonga la vida útil de los mangos de su pala o raqueta.
  • 🎾[APLICACIÓN] Usado para empuñaduras de pádel, tenis, bádminton, squash, raquetball, así como para cañas de pescar y manillares de bicicletas y motocicletas. Si tienes molestias en el codo, el llevar un grip algo más grueso te puede ir bien, ya que al cerrar menos el puño, los tendones quedan menos tirantes, con lo que sufren menos.
Más vendido Nº 3
Protector para Pala de Padel Negro Dentado Protector con Forma Dentada + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Negro con Acabado Liso dentado 450 x 50 mm (Tres)
  • TRES UNIDADES de protector pala de padel negro de gran calidad para proteger tu pala y tapar las imperfecciones o golpes que ya pueda tener.
  • DISEÑO flexible con acabado dentado para adaptarse a cualquier tipo de pala.
  • DURADERO gracias a sus componentes de calidad que evitan los arañazos de tu pala.
  • MEDIDAS 50 x 450 mm / súper LIGEROS para evitar perder el balance de la pala.
  • Pegatina INCLUIDA {🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁}. Medidas pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 4
Protector para Pala de Padel Negro Pack + Overgrip Wilson - Protector Pala Padel Negro con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm (Over Amarillo Liso)
  • 🎾 [1 UNIDAD]: Protector Basico NEGRO SIN LOGO NI MARCA + OVER WILSON COLOR. Parece que tu pala no lo llevase puesto. Se envían DOBLADOS por la mitad pero siguiendo el tutorial de colocación quedan perfectos sin arrugas
  • 🌈 [1 UNIDAD]: overgrip WILSON Confort en acabado LISO, le proporciona ➰AMORTIGUACIÓN y tacto SUAVE
  • 🛠 [PROTECCIÓN]: Resistente y duradero gracias a su material RUGOSO multigranulado ULTRA RESISTENTE
  • ✏️ [MATERIAL]: Adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a su gran elasticidad
  • 🇪🇸 [FABRICACION]: ESPAÑOLA. Mandamos email con tutorial de colocación para que quede perfecto sin ninguna arruga. Por favor, si no te llega el video pídenoslo

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel negra lisa al mejor precio

El pádel no debe confundirse con el tenis de interfaz. Este es un deporte de invierno y de verano que se ejerce normalmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para remover la nieve y el agua.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó al año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en 500 localidades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Noreste, pero parecía una dirección tan interesante y lógica que debía incluirlo.