Pala de pádel negra lisa mate

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel negra lisa mate de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayoría de la capacidad de una pala de pádel en favor de un control considerablemente mayor de la pelota.

Una pala de pádel negra lisa mate resulta adecuada para algún estilo y nivel de juego.

comúnmente las zapas de cómputo alto dotan de sobra potencia a los golpes aunque son más bien difíciles de controlar, pero son buenas para un juego ofensivo.

Las zapas de pádel son sólidas y sin cuerdas y puedes jugar a un alto nivel hasta el desenlace porque se trata de estrategia y astucia en lugar de músculo y machacar la pelota tan fuerte como consigas.

Más vendido Nº 1
TRIXES 3D Vinilo de Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche - 1500 X 300 mm - Negro - para Interior/Exterior - Efecto Texturizado 3D para Automóvil
  • SIN BURBUJAS; Parte posterior autoadhesiva con canales de aire para que el aire pueda escapar durante la aplicación.
  • PARA MÚLTIPLES FINES; 0.14 mm de espesor, más fácil de aplicar sobre superficies curvas. Puede ser utilizada para automóviles, motocicletas, dispositivos móviles, alerones, tablero de instrumentos, accesorios interiores, vidrio, metal, etc.
  • CORTA A MEDIDA; Recorta y cortar a cualquier forma. Oculta pequeños rayones, rajaduras, etc.
  • FUERTE SOSTÉN; Se saca y se vuelve a aplicar sin perder adherencia y se puede estirar cuando se aplica calor
  • DURABLE; El vinilo de fibra de carbono es resistente al agua y estable a los rayos UV para que dure de 3-4 años
Más vendido Nº 2
Senston Anti Slip Sobregrip Racket Overgrip Antideslizante Tenis Bádminton Raqueta Grip
  • 【Tamaño y color】 1 Paquete (5 piezas de sobregrips), cada color 1 pieza (Negro, Rojo, Amarillo, Púrpura, Azul), Dimensión - 44.5 "x 1" x 0.03 "(largo x ancho x espesor), peso: 0.3 oz, espesor súper delgado Proporciona gran sentido de la raqueta.
  • 【Material Durable】Material de quilla de EVA de alta calidad PU +, superficie de fieltro delgada y buena estiramiento; Además de las almohadillas adhesivas adheridas, el sobregrip presenta orificios de sudor en la superficie con una capa de película. Nota: debe rasgar la película de la superficie cuando la use.
  • 【Sobregrip antideslizante y absorción de sudor】Mejore la absorción del sudor, con un gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de bateo sin pérdidas, protege y prolonga la vida útil de los mangos de su raqueta.
  • 【Diseño perforado】Los agujeros huecos en la cinta de agarre pueden mantener sus palmas transpirables, anti-moho y anti olor.
  • 【Solicitud】Adecuado para raquetas de tenis, bádminton, squash, raqueta, también para cañas de pescar, manillares de bicicletas, manillares de motos, etc.
Más vendido Nº 3
Cinta de Agarre de Tenis 10PCS Raqueta de Tenis Grip Tape para Raquetas de Tenis de Bádminton, Squash y Caña de Pescar
  • 【Práctico juego de manijas】Usar la raqueta Grip Squash te ayudará a concentrarte mejor mientras juegas al tenis sin resbalar mientras te sudan las manos.Los colores brillantes de las cintas de agarre hacen que su raqueta se vea mejor y sean muy duraderas.
  • 【Material cómodo】La banda de agarre de tenis está hecha de material de PU mate altamente absorbente, es muy suave y cómoda de sostener.Proporciona un efecto amortiguador y una fuerte absorción del sudor, manteniendo la raqueta seca incluso en los calurosos días de verano.Y este material es muy delgado y no afecta el uso de la raqueta.
  • 【Diseño Antideslizante】El agarre de la raqueta de bádminton tiene un buen efecto de absorción de agua, por lo que se puede lograr el gran efecto antideslizante.¿Puedes hacer que la pelota esté más centrada y feliz?También protege y extiende la vida útil del agarre del palo.
  • 【Paquete incluido】El paquete contiene 10 raquetas de tenis Overgrip Grip de diferentes colores y cada color tiene 1 pieza.Use la cinta de agarre para hacer que cada raqueta se vea diferente.Y el tamaño es de aproximadamente 3.2 * 2.5 * 0.3 cm, se adapta a casi todos los mangos.
  • 【Usos amplios】La banda de agarre antideslizante es adecuada para raquetas de tenis, raquetas de bádminton, raquetas de squash, bates de béisbol, raquetas de raquetball, raquetas de softball y paletas de ping-pong y también se adapta a cañas de pescar, manillares de bicicletas, manijas de carriolas, bastones de futbolín, etc.
Más vendido Nº 4
Selens Telón de Fondo PVC Vinilo 80x150CM Blanco Backdrop Background para Fotografía Estudio Fotográfico Fotógrafo Photo Studio Photography
  • PVC Material - No tóxico y ambientalmente seguro y estable, rico en texturas y rico en color.
  • Mate y Liso - Blanco y Negro es un diseño especial, un lado es mate, vinilo mate de PVC a antirreflejos, crea un efecto de estudio fotográfico instantáneo para fotografía o video. Y el otro lado es liso. Hay un escudo protector en el lado liso del fondo blanco y negro, quítelo antes de usarlo para obtener un mejor efecto.
  • Material de PVC de alta calidad - Enrollar para la entrega para evitar daños durante el envío. Remojarlo en agua caliente por un tiempo si es difícil de desplegar. El agua caliente suavizará el material de pvc.
  • Impermeable y antisuciedad - Material de PVC resistente al agua, simplemente séquelo con una toalla si derrama el agua sobre él accidentalmente. Limpie cualquier mancha y polvo con una toalla mojada fácilmente.
  • Crear su increíble fotografía plana de escritorio - Tomar hermosas fotos planas para su comida, cosméticos, flores, joyas, ropa, espacio de trabajo, etc. Elegir diferentes colores de fondo lo ayudará a proporcionar un tema, exhibir elementos impresionantes que posee.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel negra lisa mate que no te puedes perder

Si se añade un sobregrip agregada, la estabilidad de la pala de pádel negra lisa mate además se desplazará ligeramente hacia abajo, lo que facilitará la transición.

El pádel es un deporte único que combina los mejores elementos del tenis, el racquetball y el squash, eliminando los aspectos frustrantes de estos tres deportes. Como resultado, el pádel es un deporte enternecedora, satisfactorio, competitivo, popular, divertido y divertido.